GUIA DE PECES Y PLANTAS DE ACUARIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
GUIA DE PECES Y PLANTAS DE ACUARIO

ACUARIOFILIA VALLADOLID ESPAÑA


No estás conectado. Conéctate o registrate

AMBULIA (Limnopimhyla Sessilifilora)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Davidsas

Davidsas
Admin

AMBULiA (Limnopimhyla Sessilifilora)

AMBULIA (Limnopimhyla Sessilifilora) Images11

Lugar de Origen: Asia meridional


Familia:
Scrophulariaceae la cual posee alrededor de 180 géneros y 300 especies incluyendo las más populares plantas para acuario como Bacopa, Limnophila aquatica y Micracanthemum. Dentro de la ambulia cerca de cuarenta especies diferentes.

AMBULIA (Limnopimhyla Sessilifilora) Ambuli14

Descripción:
Es una Planta muy común en los acuarios tropicales y amazónicos. Son muy buscadas por su apariencia y porque es fácil su mantenimiento y plantado. Es una de las palntas mas hermosas para acuario.La Limnophila sessiliflora suele ser confundida con frecuencia con la Cabomba debido a la similitud de sus hojas y la forma de cultivo.e desenvuelve preferiblemente en aguas calmadas y cristalinas, formando un bello espectáculo de lecho verdoso. Los tallos pueden alcanzar una longitud de alrededor de un metro. Sus verdes hojas dentadas suelen medir de 20 a 30 cm. de diámetro, aunque nunca exceden de 50 cm. de diámetro. Florece en la superficie y desarrolla flores de color violeta con blanco y presentando algunas marcas púrpuras.Es una fuente de infusorios para alevines.

AMBULIA (Limnopimhyla Sessilifilora) Ambuli15

Ambiente y Temperatura:
Yo las tengo con luz solar no directa para criarlas sin echarle nada y con cambios de agua sin abono y crece sola
Temperatura, pH y gH: La temperatura del agua donde se encuentra en estado salvaje es alrededor de los 20º, Se desarrolla  con normalidad entre los 18ºC y 26ºC yo las he tenido este verano a 30 grados y me han aguantado.Habita en zonas soleadas donde se desarrolla con rapidez, teniendo sus aguas cristalinas un pH de 6 a 7  aguanta tambien hasta ph 7,5 según mi experiencia y una dureza cercana a los 10, que dependiendo de las zonas geográficas puede variar de 2 a 15.

https://pecesplantasacuarios.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.